8 jun 2014

¡Novedades!


¡Hola nuevamente hermosas personas!

Vine a decirles algunas cositas, y a darles una sorpresita.

Bueno, lo que vine a decirles es que mil disculpas mi ausencia se debe al fallo de Internet, de estar tan ocupada, etc.

Por eso sepan que estoy cuando pueda y tenga tiempo :)

Y la otra sorpresita es...

¡Que hice un nuevo video!

Sí, el video es de Selena Gomez, con su canción "Who Says" traducida al español.

Ya mismo se esta subiendo a YouTube, cuando ya esté se los traigo, ojala les guste, la verdad que me costó un poquito, lo empecé anoche, y ya lo termine hoy a las 5 de la tarde xD

Pero bueno, me esforcé y lo hice con mucho cariño para ustedes, ojala les guste.

¡Nos vemos pronto con mi nuevo video!



2 comentarios:

  1. Hola! estoy intentando seguirte pero no encuentro la cajita para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame! Se me había borrado hace un tiempo, y me había olvidado de volver a ponerla, pero ya esta :)

      Eliminar