11 may 2014

¡Hey! No estoy muerta..

¡Personas del planeta y mundo entero!
Supongo que ya se olvidaron de mi... o ¿que?
Seguro se dieron cuenta de que no estuve por un largo tiempo!!!! Y no crean que es porque me olvidé de ustedes, o que no tenía ganas de escribir.. si no que tuve algunos problemas y no me pude conectar en ningún lado.. justo ahora.. sigo con los mismos problemas.. pero me pude conectar desde la notebook de mi papá.. Estoy muy contenta por venir a explicarles que es lo que pasó.. Bueno.. como ustedes seguramente saben.. yo siempre uso mi notebook.. siempre me conecto desde ahí.. pero tuve un problema! Que ni sabía que iba a suceder y espero que se pueda arreglar muy pronto! Porque de verdad necesito volver a la red.

Bueno.. ¿Que pasó? Bueno.. ustedes sabrán que las notebooks vienen con un cargador para conectar y cargar la batería de la not. Bueno.. SE ME ROMPIÓ

Ya se me había roto antes, me tuve que comprar uno nuevo.. y se me acaba de romper.. ojala pueda conseguir uno nuevo rápido.. pero lo dudo.. por eso vine a avisar que no se olviden de mi Blog! Que en cualquier momento puedo aparecer de nuevo con muchas mas cosas! Bueno.. no subo imágenes ni nada ahora.. porque no es mi computadora.. por eso extraño conectarme desde la mía.. porque es ahí donde tengo mis imágenes, donde puedo hacer de todo mas fácil.. y bueno.. los extraño y extrañé muchísimo. Espero que no se hallan olvidado de mí.
Y les prometo que cuando vuelva voy a volver con MUCHÍSIMAS cosas, y con muchas sorpresas mas.
Tutoriales, consejos, noticias, muchas cosas mas. Y mas ideas!
Estoy sumando muchas ideas para poder comentárselas! Y si a ustedes se les ocurren alguna COMENTEN!
Así sumamos muchas ideas y el blog se llenará de diversión.

¡Nos leemos pronto! ¡Los quiero muchísimo y gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario